Nace la revista 'Cervantes' para dar a conocer mejor el instituto
Los responsables del Instituto Cervantes lo llaman "la primera columna" de la institución encargada de difundir la cultura en español por todo el mundo. La revista Cervantes fue presentada ayer en su sede central madrileña por el director del organismo, César Antonio Molina, que mostró su primer número.
Se distribuirá de forma gratuita, su tirada inicial ha sido de 10.000 ejemplares -que se aumentarán a 30.000 en el próximo número-, y contará con una portada ilustrada por artistas españoles de fama, como Antonio Saura, en este primer número, o Eduardo Arroyo, que se encargará de diseñar la primera página del siguiente. Cada tirada contará con un artículo de algún premio Cervantes y la publicación puede consultarse por Internet en www.cervantes.es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela, en imágenes
La cabalgata de Madrid vista desde la escalera gigante de la familia Arbizu Rodríguez
Delcy Rodríguez, hija de un mártir de la izquierda y heredera del poder chavista
Delcy Rodríguez se instala en el poder en una Venezuela sin Maduro y a la sombra de Trump
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela por la Asamblea Nacional
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































