_
_
_
_

España y Francia rechazan la creación de campos de inmigrantes en el Magreb

Los ministros del Interior de España y Francia se opusieron ayer a la creación de campos de retención de inmigrantes en el norte de África. En una reunión con sus homólogos del Reino Unido, Italia y Alemania, Dominique de Villepin y José Antonio Alonso expresaron un rechazo frontal.

Se trata de un proyecto que defienden Alemania e Italia para frenar y regular la llegada masiva de inmigrantes desde África, y que consistiría en "campos de acogida" que el ministro italiano definió "como una especie de oficina de empleo". Francia y España alegaron que Libia -con quien Italia está empezando a trabajar en este sentido- no ha firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_