Sin ambulatorios en Sant Feliu
Los vecinos de Sant Feliu de Llobregat llevamos todo el año soportando colas y lista de espera de 13 días en los ambulatorios de nuestra ciudad. Pero durante el verano pasado la situación ha empeorado todavía más. Han sido muchas las consultas de especialistas que no han funcionado, a pesar de las ganas de todo el personal de dar un buen servicio. Incluso para ir al dentista tenías que ir al ambulatorio de Molins de Rei.
Sant Feliu de Llobregat es una ciudad en crecimiento y son muchas las personas que padecen esta dejadez. Quisiera recordar a los que mandan que, aparte de saber aumentar los impuestos municipales y de aplicar la tasa sanitaria a las gasolineras, también han de saber velar por la calidad de los sevicios públicos. Si no es así, la ciudadanía les puede pasar factura en las pròximas elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.