_
_
_
_

Los familiares de los presos disidentes protestan en Cuba

La plaza de la Revolución de La Habana ha sido estos días escenario de una protesta sin precedentes, la de Berta Soler, esposa del disidente Ángel Moya, uno de los 75 opositores encarcelados el año pasado en la isla por "conspirar" con EE UU. El martes, Soler entregó una carta en el Consejo de Estado de Cuba pidiendo que su esposo fuese trasladado de la prisión donde cumple una condena de 20 años a un hospital civil para ser operado de una hernia discal. Acto seguido, junto a un grupo de esposas y familiares de presos, se instaló en un parque colindante con la plaza de la Revolución anunciando que no se iría de allí hasta que no se viese satisfecha su solicitud. El jueves de madrugada, agentes policiales vestidos de civil desalojaron a la fuerza a Berta Soler y a las personas que la acompañaban en ese momento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_