Libia
Como antiguo embajador de España en Libia, no puedo menos de estar de acuerdo con su editorial sobre el nuevo perfil de Libia, aunque ninguna indemnización resucitará a los centenares de inocentes que murieron en Berlín, en Escocia o sobre el Sáhara.
El coronel Gaddafi, asentado más de 35 años sobre un tesoro de petróleo y gas, está dando felizmente pruebas de moderación y sensatez. A ello puede contribuir una visita del presidente Zapatero, aunque, al animarle a ella, sea lamentable y sin duda deliberado su "olvido" de que fue el presidente Aznar el primero en visitar al presidente Gaddafi entre los jefes de Gobierno de la Unión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.