Nueva resonancia magnética en el hospital La Fe
El hospital La Fe de Valencia presentó ayer la primera resonancia magnética nuclear que se instala en España que permite la realización de estudios de cuerpo entero en una sola exploración, como muestran la fotografía. La máquina, que gestiona Eresa gracias a un concurso convocado por la Consejería de Sanidad hace cuatro años para realizar este tipo de diagnóstico por imagen a pacientes de la red asistencial pública, tiene un coste de 1,3 millones de euros y, además de reducir el número de exploraciones por paciente también da menos sensación de claustrofobia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.