¿Que hacemos con los coches?
Estoy viendo con asombro cómo el Ayuntamiento de Bilbao se dedica a eliminar sistemáticamente plazas de aparcamiento en un bario como Santutxu, donde ya no se puede aparcar ni tenemos la oportunidad de poder comprar una plaza de aparcamiento porque, sencillamente, no las hay a la venta.
¿Donde están los aparcamientos periféricos, las limitaciones de vehículos por vivienda, la ampliación de horarios del transporte público; en definitiva, las medidas previas a tal decisión? ¿Que hacemos los que necesitamos el coche para trabajar? Me gustaría que estos urbanistas visionarios que desean una ciudad sin coches, como la deseamos todos, nos explicasen en virtud de qué deciden hacer la casa por el tejado y retan a la lógica pensando que los usuarios podemos sencillamente hacer desaparecer nuestros vehículos.
Claro, nuestras vidas parecen importarles un bledo, siempre y cuando la ciudad sea de foto. Y no me vengan con los derechos del peatón, que en este barrio nunca hemos tenido problemas para andar por aceras ya suficientemente anchas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.