Frutas regaladas antes que mal pagadas
Un grito de atención desde el centro de Valencia. Miembros de la Unió de Llauradors y la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA), junto a las cooperativas agrarias, se concentraron ayer en la explanada de la plaza de toros de Valencia para protestar por los "ruinosos precios" que reciben los agricultores por sus productos. Precios que se disparan cuando llegan a los comercios. Los agricultores repartieron durante la protesta 2.500 kilos de frutas y hortalizas que provocaron algo más que el interés del público. Hasta allí se acercó incluso gente con carros de compra para aprovechar la oportunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.