A los profesionales del San Juan de Dios
Cuando te alcanza el dolor y encuentras a personas dispuestas a dar lo mejor de cada una para mitigarlo, esa atención llena de cariño, la profesionalidad, de eficacia, el buen hacer... sólo encuentro una gratitud inmensa para corresponder a lo impagable.
Mil gracias a todo el personal de UCI, de la segunda planta del hospital de San Juan de Dios, a los cirujanos y otros profesionales por su buen hacer y su entrañable trato. Y por qué no, que también es importante, a las magníficas instalaciones de este hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.