_
_
_
_

La Universitat pide a Blasco que suspenda el decreto de L'Albufera

El consejo de gobierno de la Universitat de València pidió ayer al Consell que "deje en suspenso" el decreto con el que la Consejería de Territorio y Vivienda, que dirige Rafael Blasco, modificará el régimen jurídico del parque de L'Albufera, al considerarlo "un claro atentado contra la conservación" del espacio natural porque "permite la reclasificación de suelo no urbanizable protegido". A juicio de la Universitat, el decreto "rebaja los niveles de protección" del parque "sin resolver los problemas relacionados con el agua".

El director del parque, José Segarra, mostró su sorpresa por esta declaración, ya que miembros de la Universitat forman parte de la junta rectora y han dado su apoyo al Plan de Uso y Gestión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_