_
_
_
_

Sin ánimo de ligar

Bilbao

En una encuesta realizada entre una decena de heterosexuales que frecuenta estos bares, la mayor parte afirma que lo hace animado por su música desenfadada y su clientela divertida, si bien ninguno acude en busca de pareja. Iñaki González, un joven de Basauri, de 35 años, explica que suele tomar algo en los bares gays junto a su mujer y otros amigos, cuando cierran el Casco Viejo. "Nunca me he sentido amenazado, ni nada parecido. No es gente que quiera ligar de forma agresiva y, si se diera el caso, siempre puedes decir que no te va ese rollo", dice. Irma Cerro, de 28, manifiesta que la zona de ambiente resulta para los heterosexuales más desinhibida que otras más formales, como Galerías Urquijo. "La música es distinta y de estilos muy diversos, y ves gente distinta, no sólo homosexuales. El otro día, en El balcón de la Lola había un grupo de siniestros (tribu urbana), que dan color a la noche", cuenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_