La bestia debe morir
Frank Cairnes es un reputado escritor de novela negra que acaba de perder a su hijo pequeño, atropellado por un conductor que tras el choque se dio a la fuga. Decidido a encontrar al criminal, Cairnes sigue su pista con la intención de asesinarle. Cuando el escritor ve cómo la situación se complica, aparece en escena el detective aficionado Nigel Strangeways para dar un nuevo rumbo al caso.
Nicholas Blake fue el seudónimo que utilizó Cecil Day Lewis para publicar novelas de intriga. El autor y profesor angloirlandés, nacido en 1904, ocupó el cargo honorífico de poeta laureado desde 1968 hasta su muerte en 1972.
- La bestia debe morir, de Nicholas Blake, podrá adquirirse el miércoles por 1 euro al comprar EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.