_
_
_
_
EL FUTURO DE IRAK

La Casa Blanca muestra su satisfacción

La Casa Blanca se mostró muy satisfecha ayer por el inicio del juicio contra Sadam Husein y subrayó que se trata de una nueva muestra del restablecimiento del Estado de derecho en Irak. "El presidente Bush está contento por el hecho de que Sadam y los responsables de su régimen van a ser conducidos ante la justicia y juzgados por un tribunal iraquí por las atrocidades que han cometido", declaró el portavoz de la Presidencia, Scott McClellan.

Preguntado por las palabras de Sadam, quien aseguró ante sus jueces que su proceso es una obra de teatro de la campaña electoral del presidente Bush, al que tachó de "inmundo", el portavoz de la Casa Blanca dijo que el antiguo dictador iraquí iba a "seguir diciendo todo tipo de cosas". Lo que importa, afirmó, es que Sadam Husein va a "afrontar la justicia que denegó a los iraquíes y a los cientos de miles de inocentes víctimas de su brutalidad".

El vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, por su parte, volvió a asegurar que el régimen iraquí había tenido vínculos bien establecidos con la red terrorista Al Qaeda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_