Reconocimiento a la 'quinta del biberón'
El districto de Sarrià-Sant Gervasi reconoce y admira las experiencias vividas por la llamada quinta del biberón durante la Guerra Civil española, motivo por el cual, desde hace tiempo, se congratula en participar en el merecido homenaje que celebran anualmente los integrantes de este colectivo.
Por todo eso, es evidente que el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, y personalmente su concejal, Katy Carreras-Moysi, nunca se negaría a recibir a estas personas y atender sus solicitudes. Queremos aclarar que la situación a que hace referencia en su carta Álvaro Mora (EL PAÍS, 12 de junio) ha estado debida a una descoordinación administrativa aislada que ha impedido transmitir la solicitud de este colectivo a la concejal, que lamenta profundamente este malentendido que, por otra parte, ha estado subsanado con una reunión con los interesados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
China realiza simulacros militares con fuego real alrededor de Taiwán
Sin dinero negro, pero con prácticas llamativas: qué revela la auditoría externa sobre la caja del PSOE
Consumo ordena a siete multinacionales retirar anuncios de pisos turísticos en asentamientos israelíes en territorio palestino ocupado
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































