Vertido en el Fluvià
Soy la mujer de Joan Vila Simon, el empresario que ha estado demonizado a causa del accidente del vertido de fuel en el río Fluvià que ha causado su empresa. No pretendo defenderlo, porque no creo que me toque a mí hacerlo, ni sería demasiado objetiva.
Sólo quiero dejar constancia de mi profundo rechazo de cómo han tratado los hechos algunos medios de comunicación, políticos y funcionarios que en sus declaraciones han ido a humillar más que a preocuparse de analizar el accidente con el respeto y la rigurosidad que se merece.
Es dificil explicarle a mi hijo de ocho años valores como la solidaridad, la justicia, el altruismo o la tolerancia, que parecen estar tan de moda, sabiendo lo que ha sufrido por lo que le ha pasado a su padre, sin entender bien el por qué. Ya que si de algo le podemos acusar es de ser un tozudo que lucha incansablemente por todo lo que quiere. Quisiera dar las gracias a las personas que nos han hecho llegar su apoyo en estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.