_
_
_
_

La secretaria de Igualdad repone a una directiva destituida por Tey

La secretaria general para las Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, ha reincorporado a su antiguo puesto de responsable de programas de educación del Instituto de la Mujer a Ana Mañeru. Esta experta fue destituida el pasado noviembre por la entonces directora del instituto, Miriam Tey. Los trabajadores del centro denunciaron que la destitución se debió a la crítica de Mañeru a Tey por haber publicado el libro Todas putas.

Según Murillo, con la reincorporación de Mañeru "se pretende restaurar una situación de clara injusticia profesional y laboral". Además, dada la "dilatada experiencia" de esta experta, su cese "afectaba a la eficacia del Instituto de la Mujer, tanto en su imagen como en el desarrollo de sus programas", según Murillo. Mañeru, impulsora de iniciativas para erradicar el sexismo del lenguaje y favorecer la educación en la igualdad, se mostró ayer "ilusionada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_