Grecia pide ayuda a la Alianza para los Juegos Olímpicos
Grecia decidió ayer reforzar las medidas de seguridad y pedir ayuda logística a la OTAN. Atenas ha solicitado colaboración en vigilancia marítima y aérea ante posibles ataques bacteriológicos o químicos durante los juegos olímpicos. Grecia gastará el triple en seguridad que Sidney, sede en 2000.
El presupuesto oficial presentado en octubre de 2003 hablaba de 650 millones de euros. Fuentes de la organización aseguran que el coste se ha elevado ya a los 800 millones y ayer el Gobierno admitía la posibilidad de que los gastos aumenten aún más. El cometido es hercúleo: casi 42.000 efectivos y lo último en tecnología de Defensa protegerán por tierra, mar y aire a las sedes olímpicas, atletas y personalidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.