Los autónomos podrán mejorar la protección por accidentes con las mutuas
El Consejo de Ministros aprobó ayer un real decreto de colaboración con las Mutuas de Accidentes de Trabajo, gracias al cual, los autónomos podrán mejorar voluntariamente su protección por accidente laboral y enfermedad profesional. El objetivo es que los autónomos puedan "establecer el correspondiente vínculo obligacional con las mutuas, así como el régimen financiero, administrativo y contable de la actividad desarrollada". La norma es necesaria para regular el régimen jurídico para que las mutuas gestionen esa cobertura para trabajadores autónomos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.