_
_
_
_

Telefónica es ya el cuarto operador mundial de móviles tras la compra de BellSouth

Telefónica Móviles cerró ayer la adquisición de las filiales de telefonía móvil de BellSouth en 10 países de Latinoamérica. La operación alcanza un importe total de 5.850 millones de dólares (4.731 millones de euros), que incluye la deuda de 1.500 millones de dólares. Con esta adquisición, Telefónica añade 10,5 millones de clientes y se convierte en el cuarto operador del mundo en móviles, con un total de 62,5 millones, tras los gigantes asiáticos China Mobile y China Unicom y la británica Vodafone. La compra, que ha supuesto unas plusvalías de 1.900 millones de dólares al grupo estadounidense, es la mayor operación del grupo español desde que César Alierta llegó a la presidencia de Telefónica en 2000. Página 59

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_