De Internet al marcapáginas
Los medios pergeñados por las siete candidaturas al Rectorado para atraer a los votantes se mueven en una gama tecnológica que abarca de las web de que dispone cada uno en la página de la universidad (www.ehu.es) a los marcadores de páginas diseñados por los equipos de Ander Gurrutxaga y Francisco Doñate. "Nos ha parecido adecuado para una institución en que el libro es un instrumento principal", explica Mikel Urquijo, de la lista de Doñate.
Entre ambos, carteles, trípticos, dípticos, folletos, resúmenes encuadernados, impresos en cuatricomía, fotocopiados en blanco y negro, entregados en mano, enviados a los despachos de profesores o al lugar de trabajo del Personal de Administración y Servicios,... Todos empiezan a estar presentes en pasillos y centros, al igual que los carteles de la campaña institucional para animar al voto.
Su lema, Zuk erabaki-Tú decides, convive con los que pretenden identificar cada candidatura. En ellos, los términos universidad y sociedad son los reyes. "Una universidad que progresa contigo en Europa", "Una universidad de la que se sienta orgullosa la sociedad vasca", "La universidad, con la sociedad", "Contigo construiremos un futuro", "Pública, vasca y, sobre todo, universidad", "Propuesta académica, gestión transparente" y "Del dicho al hecho" son los eslóganes que tratan de identificar un mensaje con muchos competidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.