De dudosa objetividad
Siempre he pensado que una obra debe ser juzgada por lo que dice, no por la ideología de su autor o autora. Por otra parte, tenía la sospecha de que ser feminista todavía crea recelo en gran parte de la sociedad a la hora de analizar cualquier tema, sea la historia, la sociología o el arte, pero creía que la gente seria no se atrevía a utilizarlo como argumento. Mas, hete aquí que el señor Luis Fernando Moreno Claros sí lo hace, así, sin ningún pudor, cuando afirma que la obra La familia Mann, de Marianne Krüll (Edhasa), es "de dudosa objetividad dado el feminismo militante de su autora" (Babelia del 14 de febrero de 2004). ¡Viva la objetividad de los machistas militantes!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.