Que sube el pan
Señora Aguirre, cada vez que usted habla, como vulgarmente se dice, sube el pan... Así que ahora resulta que los de "afuera" son los que tienen la culpa de las listas de espera. Pues nada, ponemos unos guardias jurados en las puertas y que, si no son madrileños de pura cepa, y con pedigrí, pues nada, que se aguanten y se vayan a otro sitio a molestar, no vaya a ser que nos contagien con sus virus. Eso sí, a la hora de cotizar que no se escaqueen... Pero bueno, presidenta, ¿es que los inmigrantes que trabajan no están cotizando? ¿Es que no pagan los impuestos?
Yo tengo una solución mejor: construya usted el hospital en Parla, luego otro en Valdemoro, incorpore el Gómez Ulla a la Seguridad Social, no hubieran tardado tanto en abrir el de Fuenlabrada. Y seguro que consigue solucionar las listas de espera en un momento, pero haga el favor de no culpar a los que ya de por sí están en situación crítica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.