La población de Alhucemas protesta por la falta de ayuda tras el terremoto
Los habitantes de Alhucemas y de poblaciones cercanas salieron ayer a la calle para protestar por la falta de ayuda a las víctimas del terremoto que sacudió la zona el pasado martes. En la imagen, un grupo de personas saquea un camión con mantas en las proximidades de Alhucemas. También en el aeropuerto de la ciudad se produjeron asaltos al material de la ayuda internacional y la policía tuvo que contener a los manifestantes en las pistas. El rey Mohamed VI aplazó de nuevo su visita a la zona siniestrada. Páginas 3 y 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.