Blair, Schröder y Chirac quieren un vicepresidente económico fuerte en la UE
Tony Blair, Gerhard Schröder y Jacques Chirac acordaron ayer solicitar a sus socios europeos la creación de una vicepresidencia de la Comisión para ocuparse de un asunto que consideran prioritario: la reforma económica y el aumento de la competitividad de la UE. "Europa se ha planteado como objetivo hasta fines de esta década convertirse en la región económicamente más dinámica de la tierra", aseguran el primer ministro británico, su homólogo alemán y el presidente francés en una carta a sus socios. Los tres grandes, que han levantado suspicacias por esta cumbre en Berlín, confirmaron que no quieren dedicar más de un 1% del PIB al presupuesto de la Unión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.