_
_
_
_

Muere la niña dominicana que nació bicéfala hace un mes

Rebeca, la niña dominicana que nació bicéfala el pasado 10 de enero, operada el viernes en Santo Domingo, murió ayer. La pequeña tuvo problemas de coagulación que hicieron que "entrara en shock con un paro cardiorrespiratorio del que no pudo salir", explicó el director de neurocirugía del Centro de Especialidades de Cura Internacional en Santo Domingo, Benjamín Rivera. La niña, que había superado "muy bien" una operación de 10 horas, murió a causa de una "cuagulopatía de consumo". Rebeca nació en el Hospital Félix María Goico de la capital dominicana con una segunda cabeza en la que se insinuaban la boca, los ojos y las orejas. Su anomalía se conoce como craniopagus parasiticus y es uno de los pocos casos documentados en el mundo. En la operación participaron 18 médicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_