_
_
_
_

EE UU deja a España fuera del contrato millonario para equipar al nuevo Ejército iraquí

España ha perdido el gran contrato al que aspiraba para equipar al nuevo ejército iraquí. La Administración Provisional de la Coalición (CPA), el Gobierno de ocupación de Irak que dirige el estadounidense Paul Bremer, ha adjudicado a una compañía de EE UU, Nour Group, el concurso convocado para suministrar indumentaria, armas lígeras, vehículos y material de telecomunicaciones al nuevo Ejército iraquí.

Una treintena de empresas españolas, coordinadas por el Ministerio de Defensa, aspiraban a quedarse con ese contrato, por el que pujaron con una oferta superior a 500 millones de dólares. La adjudicación se ha hecho, finalmente, por un cifra muy inferior: 327 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_