_
_
_
_
Crítica:ESTRENO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Más trompicones de los deseados

Asiduo de un cine de humor un tanto chusco y obvio, pero en ocasiones fuerte en taquilla, Antonio del Real intenta con este Trileros algo diferente, un cruce arriesgado entre comedia con perdedores (lo son los dos personajes principales, Puigcorbé y Echanove, dos tipos en busca de la ocasión de su vida) y película criminal de carretera, con líos mafiosos en los que los dudosos héroes se involucran sabiendo bien dónde se meten. Con una estructura un poco errante -se trata de llevar algo desde Andalucía hasta Perpiñán, en Francia-, un abuso indiscriminado de la casualidad y de la astucia de uno de los personajes -Echanove-, como motor de la acción, y con la presencia, por primera vez delante de las cámaras de cine, de una desenvuelta Esther Cañadas, la película avanza más a trompicones de lo que sería de desear, con más trampas de las que resiste cualquier espectador bondadoso, y con pocos instantes de disfrute. Tienen la culpa un guión torpe, algunas actuaciones sencillamente impresentables (Puigcorbé, sin ir más lejos) y una faena, la del propio Del Real, de aliño y poco más.

TRILEROS

Dirección: Antonio del Real. Intérpretes: Juanjo Puigcorbé, Esther Cañadas, Juan Echanove, José Sancho, Mariola Fuentes, Antonio Resines. Género: comedia. España, 2003. Duración: 90 minutos.

Más información
Juanjo Puigcorbé encarna a un perdedor en 'Trileros'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_