ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 30 de enero de 2004

Autonomias

La Junta convertirá en línea de AVE un tramo de la Sevilla-Granada

La consejera de Obras Públicas, Concepción Gutiérrez, dio ayer un nuevo paso en el propósito autonómico de crear un servicio ferroviario de "altas prestaciones" que una las capitales andaluzas. Y, también, reabrió uno de las cuestiones que han alimentado el enfrentamiento entre el Gobierno y la Junta.

La ministra Pilar del Castillo rechaza entrevistarse con el consejero de Enseñanza

El consejero de Enseñanza de la Generalitat, Josep Bargalló, de Esquerra Republicana (ERC), reveló ayer que el pasado lunes la ministra de Educación, Pilar del Castillo, le comunicó por carta que rechaza recibirle.

Sanidad investiga una 'epidemia' de conjuntivitis en la nueva Maternidad

Más de 50 trabajadores de enfermería y un número indeterminado de médicos, celadores y otros profesionales de la nueva Maternidad de O'Donnell, inaugurada el pasado septiembre, han sufrido en los dos últimos meses conjuntivitis, irritación de garganta y otros trastornos leves, según el sindicato Satse.

Camps, a diferencia de Zaplana, invita a Pla y a Alborch a los actos del día valenciano en Fitur

Por primera vez desde que el PP gobierna la Generalitat, el secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, asistió a los actos del Día de la Comunidad Valenciana en la feria de turismo Fitur, en Madrid. Pla, acompañado por la candidata Carmen Alborch, agradeció que el presidente del Consell, Francisco Camps, le invitara al acto, pero criticó que siga la "estela triunfalista y artificial" del ahora ministro de Trabajo.

El Ararteko constata grandes deficiencias en la atención a las mujeres maltratadas

La titular del Ararteko, Mertxe Agúndez, presentó ayer un informe sobre la atención a las mujeres maltratadas en el que señala numerosas deficiencias en la respuesta que ofrecen las instituciones vascas a las víctimas de la violencia doméstica.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana