Consumo recuerda que los clientes mantienen todos sus derechos durante las rebajas
Las rebajas de enero comienzan hoy y, según la normativa vigente en el País Vasco, podrán durar entre un mínimo de una semana y un máximo de dos meses. La Dirección de Consumo del Gobierno vasco recuerda que "los derechos [de los clientes] no se rebajan" en este periodo y anima a todos los consumidores a que mantengan en los comercios el mismo nivel de exigencia que en plena temporada.
En rebajas no pueden ponerse a la venta productos que no han sido comercializados anteriormente a precio ordinario, ni vender como rebajados artículos deteriorados, que deberán tener salida como saldos. Consumo reitera que cada producto debe estar correctamente etiquetado, indicando el precio anterior y el rebajado, y recomienda que se conserven las facturas de compra para posibles reclamaciones. Los comercios están, además, obligados a aceptar devoluciones de productos defectuosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.