AVA denuncia que se incumplen contratos de compra venta de cítricos
La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA) ha denunciado "un elevado número de incumplimientos de contratos de compraventa de cítricos con la excusa de que las lluvias continuadas impidieron recoger los frutos". Estos incumplimientos, por parte de algunos comercios, se están dando principalmente en la variedad marisol, aunque también, pero en menor medida, en clementinas de agricultores del sur de la provincia de Valencia. Los motivos alegados desde los comercios, según han comunicado los agricultores a AVA, se deben a las condiciones climatológicas que han dificultado o impedido la recolección. Los responsables de la asociación agraria sospechan que tras estas razones, "que en algunos casos pueden haber sido justificadas", subyace el desplome en las cotizaciones de los cítricos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.