_
_
_
_

Muere un cuarto anciano por salmonelosis en una residencia de Cáceres

La Junta de Extremadura asegura que se enteró de lo ocurrido de forma casual

Una cuarta persona falleció ayer a consecuencia del brote de salmonelosis surgido en la residencia privada de ancianos Nuestra Señora de Sopetrán, de Jarandilla de la Vera (Cáceres). Otras tres habían muerto entre el viernes y la madrugada del sábado. Cuatro personas permanecen ingresadas, dos de ellas graves. La Junta de Extremadura asegura que el brote está controlado y asegura que lo conoció de forma casual a través del Ayuntamiento, y no del centro.

Más información
Un anciano muerto y 19 heridos en el incendio de un geriátrico en Barcelona

Responsables de la residencia geriátrica no permitieron ayer el acceso de periodistas al recinto y afirmaron que la directora no se encontraba en el lugar. Aseguraron además que no se iba a producir ningún tipo de declaración pública por parte del centro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_