Greenpeace da la batalla al cultivo de langostinos
La organización Greenpeace sacó ayer a la calle sus folletos y sus mesas de recogida de firmas en Valencia para reclamar información transparente de las empresas importadoras y comercializadoras de langostino cultivado. Según la internacional ecologistas, buena parte de los langostinos de cultivo se producen en condiciones no sostenibles ambientalmente, ya que las grandes piscinas de esa industria ocupan áreas de manglar y en su producción se utilizan productos químicos y biológicos. Tampoco la pesca de langostinos ofrece una alternativa porque según Greenpeace es "una de las actividades pesqueras más destructivas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.