_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cumplir la ley

Me dejó sorprendido lo que el señor Vallejo, consejero de Salud de nuestra imparable Andalucía, dijo sobre que nuestra comunidad no tiene dinero para pagar la medicación a los usuarios que quieren dejar de fumar. Me permito darle sólo una sugerencia: Contrate a una persona por hospital del Servicio Andaluz de Salud para que sancione a los usuarios que infrinjan la Ley de 1988 que prohíbe fumar en los hospitales.

Con ello conseguirá: Fomentar el empleo; promocionar la salud de los usuarios que acuden con este fin a los hospitales; evitar, en parte, la muerte diaria de dos fumadores pasivos, como ocurre en nuestro país; conseguir fondos para sufragar los medicamentos para los andaluces que quieran dejar este insalubre hábito; hacer cumplir de una vez la ley vigente desde hace 15 años.

No se preocupe por perder el favor de algún votante. Piense que es la salud de todos los andaluces la que está en juego y, en definitiva, sólo se le pide hacer cumplir la ley.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_