Aclaración
Quisiera agradecerle el interés que desde siempre ha mostrado su periódico en la divulgación de estudios científicos que pudieran tener incidencia en la salud de nuestros pacientes. Recientemente han informado de los resultados obtenidos por nuestro grupo en el implante de células madre de médula ósea en pacientes que habían sufrido un infarto agudo de miocardio. Dada la trascendencia pública de las noticias aparecidas en su periódico le agradecería publicara los siguientes comentarios: 1) deseo felicitarles por tratar esta información de forma cautelosa y prudente cuando sería fácil caer en un triunfalismo infundado; 2) en su información se habla del equipo del doctor San Román. Yo no soy más que uno de los colaboradores del grupo Tecam (terapia celular aplicada al miocardio) que tuvo la suerte de hacer públicos los resultados en la reunión de Valladolid; 3) el grupo Tecam está dirigido por el doctor Fernández-Avilés, jefe del Instituto de Ciencias del Corazón, que además de diseñar el estudio, coordina todos los aspectos del mismo y que ha conseguido contagiarme con su entusiasmo; 4) el estudio no se habría podido llevar a cabo sin la inestimable colaboración del doctor García Frade, jefe del servicio de Hematología del hospital Río Hortega. Asumo las limitaciones de espacio de un periódico como el suyo que pretende, y a mi modesto entender consigue, dar una información completa a gente con muy diferentes motivaciones. Espero que usted entienda mi interés por publicar estas líneas, pues no puedo aceptar medallas que sin duda alguna no me corresponden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.