El sector agrario rechaza el acuerdo con Marruecos
Todas las organizaciones agrarias (Asaja, UPA y COAG), así como la sectorial Federación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas, han rechazado el acuerdo suscrito la pasada semana entre Bruselas y Marruecos por el que se regulan los intercambios en materia agraria y agroalimentaria.
Con este acuerdo se ha puesto fin a unas negociaciones que se iniciaron oficialmente en enero de 2001. Para el sector español se trata de un acuerdo desequilibrado donde España es el principal sacrificado por el tratamiento que se ha dado a las importaciones de tomate, mientras se beneficia a los cerealistas franceses, que podrán exportar en campañas normales parte de sus excedentes. El sector ha convocado una manifestación de protesta y COAG plantea recurrir el acuerdo ante los tribunales comunitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































