La izquierda vence en las elecciones a la alcadía de Bogotá
Más de 25 millones de electores pudieron acudir a los 75.000 sitios de votación y, al igual que durante el referendo constitucional del sábado, las explosiones, tiros y atentados flanquearon los comicios, cuya celebración es una heroicidad en las zonas castigadas por la violencia insurgente. Los últimos datos de la Federación Colombiana de Municipios revelan la magnitud de la violencia: entre 1986 y 2002 fueron asesinados 157 alcaldes y 420 concejales. Los secuestros perpetrados por las guerrillas y paramilitares se cuentan también por cientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.