Intolerable
Llevo 18 años veraneando en El Perelló. Por suerte, sólo una vez he necesitado acudir al ambulatorio, que yo creía que estaba abierto todo el año. Pero ayer, debido a la tragedia acontecida domingo en El Perelló, me enteré de que sólo permanece abierto en los meses estivales. Esta claro que es un pueblo que durante el verano es cuando habitan más habitantes, pero pese a esto no se debe olvidar que durante todo el año alrededor de unas 1.500 personas viven allí. Así que, ¿por qué no poseen unas medidas sanitarias mínimas como es tener un centro donde acudir en caso de necesidad? La verdad es que personalmente no me cabe en la cabeza, al igual que el tema del colegio que se le prometió al El Perelló, que todavía lo están esperando con los brazos abiertos, al igual que otros municipios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.