Un diputado del PP vota contra la ley sobre embriones aprobada por su grupo
Para la investigación hay que destruir los preembriones, lo que motivó que un diputado popular, Angel Pintado, votara en contra. La oposición afirmó que la ley deja en un "limbo legal" a los embriones que no se destinen a la reproducción, y pidió que se pueda investigar con ellos. Los otros grupos también criticaron que limitar a tres el número de ovocitos que se extraen de la mujer para su fecundación e implantación supone un riesgo y un coste añadido, ya que se tiene que repetir todo el proceso si falla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.