El futuro de San Juan de Dios
La Diputación de Granada, el Ayuntamiento de la capital y la Universidad quieren repartirse el hospital de San Juan de Dios, dándole entrada a las "entidades financieras", que ya en su momento quisieron hacer un gran hotel y "algo cultural". Gracias a la oposición de los granadinos, esa operación no se llevó a cabo.
Las conversaciones y negociaciones del presidente de la Diputación, el alcalde y el rector las están haciendo sin contar con la orden hospitalaria.
El pueblo granadino, y los que queremos la obra de San Juan de Dios, queremos que ese hospital les sea devuelto a ellos y que sigan desarrollando la labor social iniciada por el santo portugués. Animo a todos los simpatizantes de la Obra de San Juan de Dios a que ayuden a la orden hospitalaria para que puedan recuperar lo que en su momento les requisaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.