Siria amenaza con responder con "todos los medios" si Israel vuelve a atacar
Arafat y su primer ministro pactan un Gobierno de urgencia presidido por Ahmed Qurei
Siria anunció ayer que ejercerá el derecho a la defensa "con todos los medios posibles" si Israel vuelve a atacar su territorio, como hizo el pasado fin de semana cuando su aviación bombardeó una presunta base de activistas palestinos a 15 kilómetros de Damasco. El mensaje fue contestado por el Gobierno israelí, que aseguró que los países que acogen "terroristas" son "objetivos legítimos" para su Ejército. Por otra parte, el presidente palestino, Yasir Arafat, y su primer ministro, Ahmed Qurei, enterraron ayer sus diferencias y pactaron un Gobierno de crisis, hasta finales de mes, presidido por Qurei.
Y sigue la caída de popularidad del primer ministro Ariel Sharon. Según un sondeo publicado este fin de semana por el diario israelí Maariv, el 54% de los encuestados está en desacuerdo con su política y un 55% opina que el Gabinete no sabe cómo combatir el terrorismo. Idéntico porcentaje propone al ultrarradical Benjamín Netanyahu sustituto de Sharon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.