El Príncipe inaugura el Cervantes de Nueva York
El príncipe de Asturias inauguró ayer la nueva sede del Cervantes de Nueva York. "Esta sede se inaugura en una ciudad que ha sufrido una terrible tragedia. El esfuerzo realizado significa apoyo y confianza en los neoyorquinos en ese universo complejo en el que lo hispano tiene una presencia cada vez más importante", destacó don Felipe. El acto se celebró en el complejo rehabilitado de Amster Yard. Entre los asistentes estuvo María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges, que aparece en la foto con el Príncipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.