_
_
_
_

El libro sobre Marie Trintignant aludirá a la presunción de inocencia de Cantat

El pasado viernes, un tribunal de primera instancia había denegado la petición del abogado de Cantat -acusado de golpear y provocar la muerte de la actriz - de que se retirara de la venta el libro Mi hija, Marie, en el que se le califica de asesino y homicida. Olivier Metzner, abogado del músico, pidió ayer a la Corte de Apelación que prohíba nuevas ediciones, a menos que se supriman los términos citados. La Corte sólo ordenó al editor Fayard que (en 48 horas y en los ejemplares aún no vendidos o futuros) se introduzca una separata recordando que toda persona es considerada inocente "hasta que su culpabilidad haya sido legalmente establecida".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_