_
_
_
_

Los Presupuestos de 2004 persiguen el cuarto déficit cero de la legislatura

Los últimos Presupuestos de la legislatura fueron aprobados ayer por el Consejo de Ministros, con el objetivo de alcanzar, por cuarta vez, el déficit cero. El equilibrio entre ingresos y gastos se consigue gracias al superávit de la Seguridad Social, ya que se prevé un saldo negativo del 0,4% del PIB. La recaudación total aumentará un 5,9%, igual que el crecimiento nominal de la economía (con inflación), mientras que los gastos lo harán sensiblemente por debajo (un 3,9%). En 2004 se congelarán los impuestos especiales. En cuanto a los gastos, las prioridades son seguridad ciudadana, justicia, investigación y desarrollo, gasto social e infraestructuras. Defensa crecerá entre un 4% y un 5%. Página 59

Más información
El culto al déficit cero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_