Eduardo Noriega será 'Lobo', un agente secreto infiltrado en ETA
Eduardo Noriega se convertirá a partir del próximo 8 de octubre en Mikel Lejarza, Lobo, el agente de los servicios secretos de seguridad franquistas que se infiltró en la banda terrorista ETA entre 1973 y 1975 y provocó la caída de la cúpula de la banda terrorista. El proyecto de la película, con el título de Lobo, se presentó ayer en San Sebastián. Dirigida por el vasco-francés Miguel Courtois, el filme cuenta también con la participación de José Coronado, Jorge Sanz, Silvia Abascal, Santiago Ramos y la francesa Melanie Doutey.
Lobo, una producción de Mundo Ficción, Castelao y Estudios Picasso, cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros. Los productores han comprado los derechos para la adaptación cinematográfica al verdadero Lobo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.