José Luis Borau, un hombre de cine muy feliz
José Luis Borau recibió ayer el Premio Nacional de la Cinematografía 2002 de manos de la ministra de Educación y Cultura, Pilar del Castillo, en un acto celebrado en el hotel María Cristina. Borau aseguró que ya a sus años, 77, está de vuelta de todo y por ello confesó algo muy íntimo: "He sido muy feliz, tremendamente feliz". Y todo gracias al cine. Al acto asistieron también el secretario de Estado de Cultura, Luis Alberto de Cuenca; el director del ICAA, José María Otero; la presidenta de la Academia, Marisa Paredes; la viuda de Eduardo Chillida, Pilar Belzunce; el director del certamen, Mikel Olaciregui, y las concejalas del PP en el Ayuntamiento donostiarra María San Gil y María José Usandizaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.