La fachada del Palau Güell no se salva de las pintadas
La parte baja de la fachada del Palau Güell, situado en la calle de Nou de la Rambla de Barcelona, lleva más de un mes llena de pintadas. La Diputación de Barcelona, titular del edificio construido por Antoni Gaudí entre 1885 y 1890, tiene previsto limpiarlas en septiembre y asegura que el edificio ha sido víctima de actos vandálicos en distintas ocasiones. Por ello, la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona -al que le sucede lo mismo con los edificios de su titularidad- están manteniendo conversaciones para coordinar las tareas de limpieza de los monumentos de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.