EE UU justifica como "defensa propia" el ataque que mató al cámara español Couso
Exteriores admite que tiene el informe del Pentágono tras divulgarlo el Gobierno ucranio
Estados Unidos informó ayer a Ucrania y España de los resultados de su investigación sobre la muerte del cámara español José Couso y del ucranio Taras Protsyuk, en Bagdad, por disparos de un carro de combate estadounidense. El informe, cuyo contenido fue difundido por Kiev pero no por Madrid, concluye que el ataque fue un acto de "defensa propia". El Ministerio de Exteriores español confirmó por la tarde que había recibido el informe y que la ministra Ana Palacio se lo había remitido a la familia con una carta personal. La familia de Couso lo recibió por la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.