_
_
_
_
_
CONSELL EXECUTIU

El Gobierno adjudica las obras de la Ciudad Judicial

La construcción, mantenimiento y explotación de la Ciudad Judicial de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat ha sido adjudicada a una unión temporal de grandes constructoras españolas. El nuevo edificio estará situado en la Gran Via de Les Corts Catalanes y tendrá una superficie de 50.000 metros cuadrados. Hasta allí se trasladarán más de 200 juzgados de Barcelona y L'Hospitalet, así como la Audiencia de Barcelona. El Gobierno catalán también ha acordado construir seis nuevos edificios judiciales: en Vilanova i la Geltrú, Sant Boi de Llobregat, Igualada, El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Cerdanyola del Vallès.

- Elección de médico. A partir del 1 de octubre, los ciudadanos podrán escoger médico de cabecera, equipo de atención primaria y pediatra de una región distinta a la asignada por su zona de residencia. La medida afecta a los ambulatorios del Instituto Catalán de la Salud y a los gestionados por otras entidades.

- Nombramientos. Enric Fossas Espadaler ha sido designado director del Instituto de Estudios Autonómicos, y Elsa Puig i Muñoz es la nueva directora general de Asuntos Contenciosos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_