Ben Bradshaw
Ben Bradshaw, ministro de Medio Ambiente, ha desempeñado un papel crucial en el caso. Ex corresponsal de la BBC, se paseó por la emisora para exigir que se aclarara cuál era la fuente de Gilligan. Ante la publicación del nombre de Kelly se aferró al hecho de que el científico trabajaba para Defensa, y no los servicios secretos. The Times informó de que Bradshaw escribió al jefe de informativos de la BBC para preguntarle si mantenía su afirmación de que la fuente de Gilligan era un miembro de los servicios secretos, una clara insinuación de que la fuente era Kelly.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.