Bush busca el apoyo de Uganda en su guerra contra el terrorismo
La gira africana del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, le llevó ayer a Uganda, importante etapa en su guerra contra el terrorismo. Washington teme que el país, vecino de Kenia, donde Al Qaeda ha perpetrado atentados en los últimos años, sirva de refugio a los terroristas. Uganda recibirá fondos de un programa destinado a reforzar la seguridad, informa Pía Díaz desde Johanesburgo. Bush centró su discurso en el éxito del programa antisida del Gobierno de Ioweri Museveni, muy parecido al de EE UU, basado en la monogamia y el uso del condón. En la foto, el presidente Bush, que no hizo referencia a las acusaciones que pesan sobre Kampala por su apoyo a grupos rebeldes en la República Democrática de Congo, abraza a unos niños ugandeses cuyos padres murieron de sida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.